El servicio de almacenaje comprende el depósito y custodia del CLIENTE en recinto operado por LOG10. Ubicado en Manzana 17 Galpón 09 recinto amurallado en Zona Franca.
LOG10 remitirá, con la periodicidad acordada con el CLIENTE, un inventario con los saldos de existencia de mercaderías en bodega a través de su sitio web: www.log10.cl en el menú “SISTEMA DE CLIENTE”, Dónde nosotros entregaremos un nombre de usuario y una contraseña en donde el cliente puede ver su stock en tiempo real. El inventario, en cuanto a cajas o pallet cerrados podrá indicar la presunta mercadería contenida en los mismos, sin que por este hecho, LOG10 reconozca o se obligue de la individualización de esta, estado, cantidad o cualquier otra característica relativas a la mercadería contenida en estas cajas o continentes cerrados.
El servicio de despacho considera la entrega de mercadería en el área de despacho y no el carguío a camión. LOG10 solo podrá efectuar despachos a clientes, previa orden electrónica o por escrito con un tiempo razonable para preparar el retiro del CLIENTE. En cualquier caso, LOG10 quedara liberada de toda responsabilidad si EL CLIENTE fallare en proveer, en tiempo y forma, toda la documentación y material requerido, para asegurar que el despacho se realice en las condiciones óptimas para el cliente final. Las entrega al cliente final será acreditada mediante el nombre, timbre, firma y RUT del cliente o de su encargado responsable. LOG10 preparara los pedidos de acuerdo a los horarios de corte establecidos o continuación, Independiente de estos horarios, EL CLIENTE podrá solicitar despachos de urgencia lo cual tendrá un recargo extra del 25% sobre el valor de despacho.
.
- Codigos de Barra
- Entrega y captura de información de seriales de los productos al ingreso y despacho
- GRUA HORQUILLA
- Servicio de carga sobre camión
- TRANSPORTE DE CARGA (de Terceros)
- Disponibilidad Inmediata
- Seguro para cada contenedor por un valor máximo de UF 4.000.-
- Traslado de contenedores desde puerto Iquique hacia Bodegas en Zofri
- Traslado de Mercadería dentro del recinto amurallado Zofri
- Traslado de mercadería desde Aeropuerto hacia Bodegas en Zofri
- Traslado carga suelta Puerto Iquique a Bodega en Zofri
- Traslado carga Iquique-Santiago-Iquique
- Tramitación en Puerto para el despacho de Contenedores
- Estantería para mercadería delicada
- En dependencia Separada para el almacenaje de mercaderías de alto valor o alto cuidado
EL CLIENTE no tendrá ninguna vinculación laboral ni legal de ninguna naturaleza con el personal de LOG10 emplee en la prestación de los servicios, así como tampoco con aquellos terceros que LOG10 pueda subcontratar para efecto determinados.
LOG10 facturará el último día hábil del mes o al momento del despacho total del producto, los montos correspondientes a cada uno de los servicios prestados, según tarifas indicadas. LOG10 facturará en forma conjunta con los anteriores, los servicios extraordinarios solicitados por EL CLIENTE. LOG10 entregara las respectivas liquidaciones vía correo electrónico, la cual deberá ser pagada previo al retiro de la mercadería. Dentro de 5 días contados desde la entrega, EL CLIENTE podrá objetar la facturación fundando en causales graves y suficientes, las cuales deberán ser especificadas en detalle y justificadas documentalmente, determinando claramente en los ítems impugnados. En caso que el CLIENTE no manifieste objeciones dentro del plazo señalado, se entenderá irrevocable el cobro y procederá a su pago de manera indicada. .
Para resguardo de los intereses del CLIENTE, éste deberá mantener seguro vigente sobre la carga almacenada en Bodega. Ante cualquier faltante de mercadería dentro de las instalaciones de LOG10, este cancelara dicha merma a valor LANDED (costo), Valor indicado en documentación de Ingreso (Zeta, Traspaso, Etc.)
En caso de ser aceptada esta propuesta, las partes acuerdan firmar un contrato privado que describa los servicios y condiciones acordadas, así como la vigencia de esta.